SATUS

Nutrición Vegetal

FOLLETO FOLAMINA

Energía para su cultivo en situaciones de estrés.
Las plantas sintetizan sus propios aminoácidos a partir de Nitrógeno inorgánico, produciendo la trasformación del nitrato en nitrito y amonio. Este proceso se realiza con un elevado costo de energía, por lo que en momentos de estrés para la planta, la aplicación externa de L-á-aminoácidos libres (vía foliar o radicular), permite que ésta disponga de la energía necesaria para otros procesos fisiológicos más productivos, ayudando a la planta a superar mejor y más rápidamente las situaciones de estrés. 

DESCARGAR


 

El propósito del mantenimiento de los equipo de riego es prevenir que los emisores se tapen, ya que los sólidos suspendidos, la precipitación de magnesio y calcio, los óxidos y el sulfuro de manganeso-fierro, las algas, las bacterias y las raíces de las plantas pueden obstruir los mismos. El propósito del mantenimiento de los equipo de riego es prevenir que los emisores se tapen, ya que los sólidos suspendidos, la precipitación de magnesio y calcio, los óxidos y el sulfuro de manganeso-fierro, las algas, las bacterias y las raíces de las plantas pueden obstruir los mismos.

DESCARGAR


 

FOLLETO FERTILIZANTES HIDROSOLUBLES

Los productos preparados que fabricamos y distribuimos son la conjunción entre el conocimiento técnico, el análisis específico de cada situación y a combinación elaborada de las materias primas. Conozca nuestras líneas de productos. 

DESCARGAR